IMG_2948_edited.jpg

Ron de 30 Meses

Si estás leyendo esto es porque aceptaste mi invitación… Si no lo estás leyendo entonces no aceptaste...

 

El 12 de Septiembre son 30 meses desde que te conocí y 325 días para el día que nos propusimos, hace un poco más de dos años, para poder reencontrarnos… Creo que esto amerita tomarnos un Ron!  Solíamos hacer citas virtuales y tomarnos algo juntos en el video call.. te acuerdas? 

Bueno como ya somos más grandes, quise venir a Caracas a celebrarlo contigo en vivo y en directo...Así que la cita no es una cita virtual, es una cita presencial. Y como tu situación no me permite tocarte el timbre y ya, para darte la sorpresa que tanto me criticaste que no te daba, pues mi única manera de sorprenderte es así, dejándote esta notica. Y como sé que eres mas mañosa que'l caraj, te presento 3 opciones de lugar, al menos de que se te ocurra a ti una cuarta alternativa? Quizá alguna playa :D: 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hora del encuentro queda en tus manos pues estás más complicada que yo en temas de organización y horario. 

Te animas? Cualquier que sea tu respuesta, escríbemelo por cualquiera de los medios que sabes que sirven para escribirme. Sería muy sabroso poderte ver, y si llegara a ver a mi quinta hija más aún...  Crece muy rápido y pues siempre es rico al menos verla unos segundos. 

Te mando un beso gigante y espero verte pronto para celebrar los 30 como debe ser, mínimo un abrazo, considerando que hice todo este esfuerzo para verte... 

Aquí te dejo unas fotos que seguro te traerán buenos recuerdos...

Te amo y muero y me derrito por ti! Espero verte! 

"Si te acuerdas de mi, no me dejes morir mira que hay un espacio en el alma que solo se llena de ti"

 

Porque sigamos sumando fotos, experiencias, besos y pines de lugares visitados juntos en el mapa del mundo